Hijo de expresidente Menem y Cecilia Bolocco será operado de un tumor cerebral en Chile

El hijo menor del expresidente de Argentina, Carlos Menem (1989-1999) y la ex miss Universo, Cecilia Bolocco, Máximo Menem, será operado de un tumor cerebral en la clínica Las Condes.
«Máximo tiene un tumor considerable, los doctores explicaron que está ubicado en una parte del cerebro que no está vinculada a la zona motora», explicó el tío de Máximo, el animador Cristián Sánchez en TVN.

El hijo de Menem y Cecilia Bolocco, ingresó a la Clínica Las Condes el miércoles 14 de noviembre luego de presentar severos dolores de cabeza.

La información fue corroborada por el tío político de Máximo, el animador de televisión Cristián Sánchez, quien afirmó al medio chileno que el joven de 14 años «estuvo varios meses con dolores de cabeza».

«Los dolores no eran tan fuertes, pero el gatillante final fue que tuvo náuseas y vómitos, y esto condujo a tomar la decisión de llevarlo a la clínica», explicó el marido de Diana Bolocco.

La clínica, por su parte, emitió un comunicado de prensa señalando que el menor «se encuentra estable, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, en evaluación y observación».

Máximo será operado mañana en la misma clínica y se espera que el procedimiento dure alrededor de ocho horas. (Sputnik)

zzz/fb/df

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.