Sitio en internet permite comparar precios de Seguros Obligatorios SOAP

El portal ComparaOnline.com está asociado a las compañías de seguros más importantes del país: Penta Security, RSA, Chartis, Consorcio, Zenit Seguros, Chilena Consolidada y BCI Seguros.

La llegada de marzo se convierte en un dolor de cabeza para muchos chilenos que se ven obligados a aumentar sus gastos. El pago de patentes, matrículas, útiles escolares, y seguros automotrices, son algunos de los gastos extras que hacen tambalear nuestros bolsillos. Para enfrentar este escenario de manera óptima y ahorrar un poco de dinero, es necesario organizar y planificar nuestros gastos. Para ayudarte en este engorroso proceso, el primer comparador online gratuito de servicios de Chile, ComparaOnline.com, te permite cotizar la información que necesites en un sólo lugar.

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) debe contratarse todos los años y es necesario para renovar el permiso de circulación de tu auto. A pesar que este seguro tiene una cobertura única en todas las compañías en caso de accidentes, existen otros factores que sí varían entre una oferta u otra.

ComparaOnline.com permite a los automovilistas cotizar en internet el SOAP 2012 más conveniente, comparar precios, servicios adicionales y alternativas de pago de las distintas compañías de seguros, para luego comprar e imprimir la póliza en línea.

El sitio web está asociado a las compañías de seguros más importantes del país: Penta Security, RSA, Chartis, Consorcio, Zenit Seguros, Chilena Consolidada y BCI Seguros.

ComparaOnline.com lleva dos años innovando en el mercado nacional y ha logrado posicionarse como líder de esta nueva forma de compra por Internet, simplificándole la tarea a los miles de consumidores que se ven expuestos al complejo proceso de compra. A su amplia oferta de servicios de Seguros Automotrices y Asistencias en Viajes, se suman Créditos Automotrices, Hipotecarios y Consumo, Cupones de Descuento, Banda Ancha y Planes de Celular, éste último es un servicio de gran utilidad tras la entrada en vigencia de la Portabilidad Numérica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.