Stingo se suma a los rostros que dejan el matinal de TVN

“Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN” señaló en su cuenta de tweeter el abogado Daniel Stingo Camus, quien se desempeñaba en el Buenos Días a todos y que con sus intervenciones había incomodado a varias autoridades, entre ellas al ex ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg.

Según el profesional, cuyo nombre se suma a otras salidas o despidos, el “canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”.

Ya abandonaron los matinlaes, además del menconado, Ignacio Gutiérrez y Marcera Vacarezza, el productor ejecutivo Pablo Manríquez y la editora periodística Carola Román. En canal 13 hoy se despidió Mauricio Jurgenssen.

Stingo había reconocido recientemente a Las Últimas Noticias que su “situación en el programa es normal hasta ahora”, pero reconoció que había “tenido conversaciones con TVN. Es un canal estatal, están preocupados, están tratando de mantener un equilibrio”.

“Me han pedido que baje un cambio, pero no que no diga lo que quiero decir (…) Importan la forma y el fondo del mensaje, y eso tengo que asumirlo”, agregó en dicha entrevista.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.