Teletón logró reunir casi 35 mil millones de pesos a pesar de la crisis Covid-19

El programa fue virtual y la gran donación de la jornada fue la de la CPC: 5 mil millones.

Al igual que otras jornadas, que se suceden desde la década del 70, esta vez la Teletón (sin meta) logró reunir una cifra que superó las expectativas e, incluso, fue más de lo recaudado en la última edición de 2018: 34 mil 703 millones 593 mil 204 pesos

En la jornada, con todos los conductores, incluido Mario Kreutzberger, trasmitiendo desde su casas y por diversos soportes digitales, participaron destacados artistas, como Myriam Hernández, Andrés de León, Sebastián Yatra, José Luis Rodríguez, Juanes, David Bisbal, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Alejandro Sanz y Franco de Vita, entre otros.

“Uno de los momentos sorprendentes de la noche fue la aparición de la doctora Daniela García, quien impactó a los chilenos en el año 2002 tras un accidente ferroviario que le provocó la amputación de su piernas y brazos y que, tras haber vivido en silencio su recuperación, decidió en el año 2003 dar su testimonio en el Estadio Nacional en el cierre de la Teletón”, informó el sitio ADPrensa..

“Tenía que poner mi granito de arena”, sostuvo la hoy subdirectora de Docencia y Desarrollo de Teletón..

Los encargados de comandar la noche desde el Teatro Teletón fueron Luis Jara y Eduardo Fuentes junto a Mario Kreutzberger desde su casa. Además, de Carola De Moras, Francisco Saavedra, Diana Bolocco, María Luisa Godoy y Rafael Araneda. “Teletón te acompaña”, en esta segunda jornada, nuevamente unió a la televisión chilena y a los medios de comunicación, quienes destacaron que este programa especial, fue un símbolo de orgullo nacional. El rating promedio (online) de la segunda jornada fue de 45,5 puntos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.