Trabajadores de Chilevisión piden a Sebastián Piñera no vender el canal

chilevisionLos sindicatos 1 y 2 de la estación televisiva argumentaron que el crecimiento económico que ha registrado el canal y las buenas relaciones entre ejecutivos y sindicatos son razones para que el Presidente continúe con la propiedad de Chilevisión. Según declararon, la mejor manera de avanzar en esto es “evitando la venta del canal”.

Mediante un comunicado de prensa, los trabajadores de Chilevisión, representados por los sindicatos 1 y 2, solicitaron al Presidente Sebastián Piñera que “evite” la venta del canal, bajo el argumento del buen crecimiento económico que ha registrado la señal televisiva.

“Durante la campaña del Presidente en turno y propietario de nuestro canal, manifestó siempre su interés por mantener en fideicomiso ciego la empresa que desde un tiempo a esta parte incrementó sus ingresos económicos considerablemente”, dice el documento.

“Creemos que la mejor manera de seguir avanzando con nuestro cometido es evitando la venta del canal”, agrega.

Los trabajadores solicitan además, que en caso de enajenarse la propiedad de las manos de Sebastián Piñera, se vele por mantener los aspectos destacados. “Si por razones ajenas a la voluntad del propietario Chilevisión es vendido, como representantes de todos los trabajadores hacemos un llamado a los potenciales compradores, a mantener todas las condiciones que han dado como resultado de gestión, exitosos balances financieros anuales, plena estabilidad laboral ante adversidades como lo han sido algunas crisis económicas incluso el terremoto que significó una gran pero corta baja en los ingresos”, manifiestan.

1 comentario
  1. Gonzalo Chavez dice

    Chilevisión esta siendo demandado ante Tribunales Laborales por no cumplir derechos de los trabajadores. Sorprendente que algunos dirigentes salgan a prestar ropa a Piñera, no quiero ser mal pensado pero……….me recuerda la querella por injurias que le hizo un detective por que Piñera señalo y repitió en una entrevista televisiva que no había habido orden de detención en su contra por los fraudes al Banco de Talca. Luego de la audiencia de rigor ¡oh! milagro del asunto nunca más se supo. Dicen algunos que las vacaciones que se esta dando el detective son las mejores de su vida, todo pagado……..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.