Ubican restos de pasajeros del avión siniestrado camino a la Antártica

La información fue entregada por canal 13 hace minutos.

Los familiares de los 38 pasajeros del avión Hércules C130 de la Fach que cayó al mar en su trayecto entre Punta Arenas y la Antártica fueron informados por las autoridades que durante la jornada de hoy fueron encontrados restos de la nave y de algunos de sus tripulantes., informó hoy canal 13

De esta forma, aunque se desconocen las causas del accidente, la FACH pudo confirmar que el avión efectivamente se precipitó a las aguas en la zona del Mar de Drake.

La FACH debió informar a los familiares, antes de realizar indagaciones de lo hallado, debido a un tuit del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se apresuró en relatar en su cuenta los hallazgos producidos hoy.

“Maximiano Polar Vessel recolectó alrededor de las 3:45 pm artículos personales y restos compatibles con el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile”, escribió el mandatario brasileño.

A partir de ahora se inicia una etapa de pericias para identificar a las víctimas y poder determinar porqué se produjo el accidente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.