El nuevo Tibet

Hace un par de años escribí sobre este tema y mencioné el libro “Serpiente de luz” de Drunvalo Melchizedek, donde se encuentra toda la info en detalle de lo que significa la energía Kundalini de la tierra y los cambios que produce en la humanidad cada vez que cambia de ubicación.

Por Javiera Gonzalez

La Kundalini de la tierra es una energía conectada con el centro del planeta cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento.

Esta energía se traslada por la tierra al igual que la energía Kundalini lo hace por el cuerpo humano.

Es la conciencia de la tierra misma, quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de 13 mil años y exactamente 12.920 años en que cambia de lugar y esto produce en la humanidad grandes modificaciones.

Estuvo hace poco concluyendo su  ciclo en el Tíbet, marcando a ese lugar de oriente como un polo espiritual y -ahora- está buscando endosarse al norte de Chile en Los Andes. El 21/12/2012 ocurrirá su anclaje. Muchos están organizando talleres para recibir la energía y algunos conocen el lugar exacto y quieren estar allá.

Esta energía llegará a todo Chile y a Perú, Bolivia y Argentina, convirtiéndose en un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo transmuta… un suceso que cambiará el curso mismo de la historia.

Con cada nuevo ciclo varía nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también Género. Y el corazón.

En el Tíbet y en India se desarrolló mucho la introspección, el yoga, el estudio de las energías del cuerpo, los chacras “centros energéticos”, pinturas de mandalas,  la meditación, los mantras. La línea fue la conexión con nuestro cuerpo y espíritu.

No sabemos aún qué haremos en Chile con la energía Kundalini, pero suponemos que se integrará la energía femenina, que es lo que estamos necesitando, porque un contacto mayor con ella -tanto en hombres como en mujeres-, más sensibilidad, hará surgir más amor al planeta. También una más completa liberación de la mujer como género.

No es casual que Chile sea un lugar con hermosos y variados paisajes naturales. Lo que empezaremos a vivir afectará a toda la humanidad, como fue anteriormente oriente al resto de la humanidad actual que llegó a su fin.

Seremos ejemplo de espiritualidad para el mundo.

La última predicción de los mayas fue para el 21/12/2012, la misma fecha en que llega la Kundalini a nuestro país. Ellos hablaron de una alineación planetaria con el sol central que daría inicio a la era del sexto  ahau (Sol) por un periodo de 5 mil 200 años.

Muchos dicen que es el fin del mundo, yo prefiero llamarlo un comienzo, un nuevo despertar de amor y luz…

2 Comentarios
  1. Leo dice

    Es interesante cómo se habla con tanta propiedad de un tema que se desconoce. De dónde sacó el autor tamaña información? Es una fuente confiable? La información puede estar tergiversada en el origen o en el receptor de ésta? No digo que no sea verdad, pero nos estamos acostumbrando a no «pensar con un martillo» y sabemos que el diablo está en los detalles.

  2. J fernanda dice

    En el artículo se nombra la fuente de Drunvbalo y de los mayas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.