Chocolates Dove: delicioso regalo para el día de los enamorados

Si quieres demostrar tu cariño en este día tan especial, Chocolates DOVE es lo que necesitas, porque cuando las palabras faltan, los chocolates hablan por ti. Celebra de la mejor manera a las mujeres en tu vida, a tu mamá, esposa, hija, polola, novia o amiga con los más suaves y sedosos chocolates creados especialmente para ellas.

Para tener un día perfecto, este 14 de febrero, Día de San Valentín, regala a la persona que amas un chocolate, sabroso y delicioso producto, que fascina a las mujeres de todas las edades y que te asegura un grato momento junto a tu pareja.

Para esta ocasión, Dove tiene una edición especial, precisamente denominada San Valentín, con 74 gramos de exquisito chocolate de leche con truffas a sólo mil 990 pesos.

Hecho con 100% pura manteca de cacao, el Chocolate DOVE ® tiene un aroma cautivador, un matiz brillante y un sabor intenso incomparable.

Siempre suave y agradable al paladar y con un sabor complejo, cada producto de Chocolate DOVE® comienza con sólo los mejores granos de cacao, los cuales son minuciosamente examinados dos veces por técnicos expertos de Mars, para asegurarse de que poseen la mejor calidad y el mejor sabor.

Con la perfecta combinación de licor de chocolate y manteca de cacao, DOVE® posee un sabor balanceado que nunca es ni muy dulce ni muy amargo. Y porque DOVE® se interesa por cada detalle del proceso de elaboración del chocolate, puedes estar seguro de que su sabor siempre será el más delicioso y provocativo.

Mars le pone mucho cuidado y mantiene el mayor estándar de calidad en la elaboración del Chocolate DOVE®, desde el grano hasta la barra, al igual que su tostado y molido especial.  El resultado, es el sabor único, suave y delicado del Chocolate DOVE®.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: