Michael Bublé presenta «Close your eyes»

buble“Close your eyes” se titula el nuevo sencillo de Michael Bublé. Corte extraído de su más reciente producción discográfica titulada “To be loved”, co escrita por él, una canción dedicada a su esposa según palabras del mismo artista.

“To Be Loved” es el sexto álbum de Bublé y viene precedido por Christmas que vendió 7 millones de copias en todo el mundo. Fue producido por Bob Rock en Vancouver y Los Angeles, e incluye un mix de standards y 4 canciones originales todas co-escritas por Buble. Una de ellas, “After All” fue compuesta en colaboración con Bryan Adams.

El disco incluye además hits compuestos por algunos de los héroes musicales de Bublé como “To Love Somebody” de los Bee Gees, “Nevertheless (I’m In Love With You”) de Dean Martin, “Who’s Loving You” de los Jackson Five, el clásico de Elvis Presley “Have I Told You Lately”, y una colaboración con la actriz Reese Witherspoon para el clásico de Frank y Nancy Sinatra “Something Stupid”.

“Mi nuevo disco es sobre amor, felicidad, y diversión; colaborar con mi viejo amigo Bob Rock (“Call Me Irresponsible”, “Crazy Love” and “Christmas”) que nuevamente produjo todo el disco, fue un placer. Somos un buen equipo, amo las canciones que elegimos», señala Bublé.

Mira aquí el video de “Close Your Eyes”.

Sobre Bublé

Michael Steven Bublé (Burnaby, Canadá; 9 de septiembre de 1975), es un cantante melódico y actor canadiense que ganado diversos premios, incluyendo tres Grammy y varios Juno Awards.

Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It’s time, del que vendió 8 millones de copias.

Bublé, quien ha vendido 30 millones de discos en todo el mundo, también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones. Está casado con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.