Ballantines’s te invita a crear tu soundtrack y ganar un viaje a Escocia

balla 2¿Has pensado en contar la historia de tu vida a través de tus canciones favoritas y ganarte un espectacular viaje a Edimburgo, Escocia? Ballantine´s te regala este viaje para disfrutar de una exclusiva fiesta privada con los mejores Dj´s del momento: Pete Tong y Heatbeat. 

La música que hacemos y escuchamos es la expresión de quienes somos, siendo además la pasión más compartida por los consumidores. Una canción captura un momento en el tiempo y un conjunto de canciones puede contar la historia de nuestras vidas. Es por eso que Ballantine´s te invita a dejar tu huella a través de la música. Si tuvieras que contar tu historia a través de cinco canciones ¿Cuáles elegirías?

Ballantine’s, el segundo Scotch Whisky más vendido del mundo, a través de la aplicación de Facebook “SoundTrack of you”, te invita a crear y compartir una lista de las cinco canciones que mejor representen tu personalidad. Una vez creada esta lista de reproducción la puedes compartir con todos tus amigos y también votar por tus listas favoritas.

Los cinco participantes más votados serán entrevistados por Ballantine’s Chile, quien elegirá la mejor lista de “SoundTrack of You”. El ganador podrá viajar a Escocia a una exclusiva fiesta privada en las bóvedas de piedra originarias del casco antiguo de Edimburgo, Patrimonio Cultural de la Unesco, y conocer a los mejores Dj´s de la escena internacional: Pete Tong, uno de los pioneros de la música dance, y Heatbeat, dúo argentino que se dio a conocer por pinchar con Armin Van Buuren’s.

“Creemos que esta iniciativa será un éxito y permitirá al ganador vivir una auténtica y única experiencia que es unir nuestros orígenes escoceses con la mejor música de la mano de grandes DJ’s como Pete Tong y Heatbeat”, dijo Pablo Mizgier, Brand Manager de Ballantine´s.

 Más información en www.facebook.com/ballantines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.