Espacio Gourmet de San Alfonso del Mar: el mejor lugar para eventos

Laguna San Alfonso del Mar 2 (1)‘Espacio Gourmet’ abre sus puertas para preparar, organizar y disfrutar de eventos privados en sus instalaciones.  “Disfruta de esta innovadora apuesta para realizar todo tipo de eventos. ¡Ven a vivir una experiencia única frente al mar!”.

Sus restaurantes están equipados para desarrollar todo tipo de eventos. Estos cuentan con los atractivos que proporciona este excepcional centro turístico y estará abierto todo el año, con horarios flexibles para grupos, eventos corporativos, lanzamientos de marcas, fiestas de fin de año y matrimonios entre otros, potenciando lo mejor del paisaje con característicos espacios y con las mejores especialidades de su chef Oscar Tapia y las exclusividades del lugar.

Bahía Sur‘Bahía Sur’ (Sushi, Lounge Bar), restaurante con inigualable vista a la laguna artificial y al océano Pacífico, además de disfrutar de terrazas insertas en la arena con vista a la laguna. Es de un contexto minimalista y luminoso, creando un grato ambiente para disfrutar junto al mar. Tiene capacidad para 80 personas en el interior de su salón y 30 personas en su terraza inserta en las arenas de la laguna.

Bahía Sur 1

Acuario 2Acuario’ (Wine Bar y Mediterráneo), restaurante con acento mediterráneo, con una carta basada en ingredientes de la zona y de primera calidad, cuenta con un acuario oceánico de más de 50 especies en exhibición. Su capacidad es de 100 personas, y dispone de un proyector, telón y sistema de audio para reuniones, capacitaciones corporativas, eventos privados, etc.

Acuario 1

Emporio‘Emporio Gourmet’ (Pastelería, Salón de té, Gelatería, Delicatessen, Mini mercado gourmet), este emporio está destinado a la venta de productos gastronómicos artesanales y de primera necesidad, enfocándose en satisfacer y sorprender al cliente. Su capacidad es de 30 personas en su salón y además cuenta con dos terrazas para 15 personas cada una.

Emporio 1

Próximamente ‘Bahía Norte’

DATOS

-Para mayor información los invitamos a visitar www.espacio-gourmet.cl

-Informes, cotizaciones o reservas a reservas@espacio-gourmet.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.