A la venta sitio www.bachelet.cl

dialogo 4 michelle bacheletSi usted ingresa hoy, incluso, se encontrará con un aviso que asegura que la marca (el apellido de la ex Presidenta) sólo es superada por Coca Cola y que para saber su precio debe comunicarse con info@bachelet.cl.

Lo curioso es que el sitio, entre junio de 2004 y mayo de 2009 perteneció a la ex Presidenta, quien no pagó su renovación, situación que fue aprovechada por el músico, educador y líder para Chile de la Fundación “Todos Podemos Ayudar”, Alfredo Zalaquett Urrutia, quien lo inscribió a su nombre el 24 de agosto de 2010, cinco meses después de que Bachelet dejara La Moneda.

Hoy, al ingresar a www.bachelet.cl, se encuentra con un aviso que dice «Sitio web a la venta. Contáctanos a info@bachelet.cl». Consultado Zalaquett por el precio del sitio, dijo que estaba abierto a recibir ofertas por el mismo pero que, por ahora, nadie había mostrado interés en adquirirlo.

Actualmente hay más de 40 registros en Nic Chile que contienen el apellido de la candidata de la Nueva Mayoría y otras 8 solicitudes en trámite.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.