Café bistró Le Fournil estrena espectacular terraza en Vitacura

Le Fournil Vitacura_Ventanal mesa terraza 1Ubicada en paseo El Mañío, se posiciona como una de las mejores de Santiago, por su novedosa propuesta gastronómica que incluye cafetería, bar, restaurante y una sofisticada panadería propia, a la que se suma un ambiente yatención de primera categoría.

Con una propuesta renovada y muchas novedades, Café Bistró Le Fournilde Vitacura da partida a la temporada veraniega con una espectacular terraza y una nueva carta que sorprenderá a sus visitantes a cualquier hora del día.

Amplia, con un diseño espectacular y música para alegrar el momento, en este nuevo espacio se podrán compartir excelentes preparaciones gourmet acompañadas de los mejores vinos, coctelería y una cafetería variada, pensada para disfrutar con su familia o amigos, en la mejor terraza de Santiago.

Abierta todos los días del año, de 08:00 a 00:00 hrs., tiene productos de calidad, como una alternativa sana y rica para cada hora del día, ofreciendo un variado surtido de sándwiches y preparaciones basadas en su panadería artesanal. Se pueden disfrutar desayunos, almuerzos, tardes gourmet o cenas con una nueva carta de especialidades con un simple toque francés y aires mediterráneos.

En la nueva terraza de café bistró Le Fournil de Paseo El Mañío, en Vitacura, propone una experiencia donde los productos son los protagonistas, con una propuesta especial cada semana, se entrega una excelente alternativa de alimentación fresca, sana y sabrosa, en un entorno cálido y acogedor.

Le Fournil Vitacura_ panorámica_terraza vale

Con más de 15 años de experiencia, Le Fournil es especialista en pan y masas dulces, además ofrece productos para llevar y platos presentados de manera sorprendente, con un sabor que se puede resaltar con vinos por copa, espumantes o un buen café, además de los aromas de sus generosos hornos.

La oferta de vinos es selectiva, con una cuidada selección pensada para dar valor a sus especialidades gastronómicas, con cepas livianas como PinotNoir, Carmenere, Malbec y Ensamblajes, a las que se suman espumantes nacionales y argentinos, ofreciendo la mejor relación precio-calidad.

El café es otro de sus protagonistas, y se ofrece café tostado italiano, Segafredo, con baristas bien entrenados para ofrecer los puntos de preparación adecuados y buena presentación, donde la temperatura, la espuma y el sabor, otorgan una valor agregado a la experiencia de tomar café en el lugar, o bien para llevar.

Una nueva etapa

Le Fournil Terraza Vitacura valeLe Fournil recientemente fue adquirido por un fondo de inversión administrado por la empresa VCP Capital S.A, cuyos socios son Gonzalo Larraguibel, Marcelo Larraguibel, Juan Benavides y Juan Pablo Vega, ejecutivos de amplia trayectoria. El objetivo de este fondo de inversión es desarrollar una empresa multimarca en el negocio de los restaurantes casuales en Chile, que opere diferentes cadenas de restaurantes a través de una plataforma común.

En este marco, la cadena Le Fournil se presenta como una inmejorable plataforma para comenzar a incursionar en el negocio, pues cuenta con una marca reconocida y de prestigio, siete atractivas ubicaciones de restaurantes y el potencial para seguir abriendo nuevos puntos de venta.

«Le Fournil cuenta con todos los elementos para sorprender a sus clientes. En primer lugar, nuestra propuesta gastronómica ofrece productos gourmet saludables, con el mejor sabor y calidad, con un precio adecuado. Es más, estamos convencidos que nuestra relación precio–calidad es imbatible. Por eso tenemos mucho público desde el desayuno hasta la noche. Por otro lado, nuestro servicio es cercano y atento, porque conocemos bien a nuestros clientes. Y por último, contamos con muy buenas ubicaciones, como la de El Mañío, en donde se puede disfrutar de la mejor terraza de Vitacura, o probablemente, la mejor de Santiago”, señala Rodrigo Gatica, Gerente General de Le Fournil.

La remodelada terraza de Le Fournil El Mañío en Vitacura busca integrarse adecuadamente con el entorno, creando un ambiente relajado para reunirse con amigos o familia, para disfrutar de un momento agradable a cualquier hora del día. “Con la remodelación quisimos refrescar Le Fournil, darle luz, agregarle madera, plantas y buena música. Si lo anterior lo mezclamos con buena comida y una copa de vino, ¿qué mejor?”, termina diciendo Rodrigo Gatica.

Ya se renovó la imagen de marca, se desarrolló un nuevo concepto de carta y ahora se inicia la apertura de nuevos locales. Para el 2014, los nuevos propietarios esperan inaugurar tres nuevos Le Fournil en Santiago.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.