Unión Española presenta a Carlos Salom, Cristian Chávez y Matías Campos como refuerzos para la temporada 2014

UEEl cuadro hispano presentó oficialmente su camiseta y a sus nuevas contrataciones de cara al año 2014: Carlos Salom, Cristian Chávez y Matías Campos conversaron con la prensa tras las palabras de José María Llorente, Presidente, y Santiago Perdiguero, Presidente de la comisión de fútbol del club.

“Este 2014 se cumplen veinte años de la última gran campaña que tuvimos en Copa Libertadores, donde llegamos a cuartos de final eliminando en octavos al poderoso Cruzeiro. Este año vamos por lo mismo y más, liderados por el mismo conductor: José Luis Sierra, que en 1994 lo hacía como volante creativo en el césped y este 2014 lo hará como conductor desde la cabina técnica”, resumió Llorente.

“Por esta razón, hemos seguido manteniendo la columna vertebral que el propio “Coto” (José Luis Sierra) ha sabido darle un fondo y una idea futbolística importante en estos últimos campeonatos, sumado las renovaciones de nuestro capitán, Gonzalo Villagra, y la de nuestro goleador, Gustavo Canales, y al fichaje de tres jugadores que realmente vienen a reforzar este gran plantel cuyo objetivo es pelear todas las competiciones que disputemos”, agregó.

Los jugadores hablan…

Cristian Chávez (argentino, 27 años): “Cuando se presentó la posibilidad de venir a Unión Española no lo dudé. Vengo a demostrar que puedo hacer bien las cosas. ¿En cuanto a las expectativas generadas por mi llegada? Estoy tranquilo, lo primero es jugar, hacer bien las cosas para que al club le vaya bien”, dijo el “Pochi” en su primera mañana como jugador de Unión Española.

“Estoy muy motivado, me han hablado muy bien de esta institución y espero retribuir la confianza depositada en mí, con goles. Ya conocía este estadio, me tocó venir con Boca Juniors para la Copa Libertadores (año 2012) y ahora es lindo estar desde la otra vereda”, agregó.

“Lamentablemente he sufrido lesiones que no han permitido jugar con regularidad, ahora estoy entrenando a doble turno para poder ponerme a punto luego. Creo que en una semana ya podría estar presente, es lo que quiero”, expresó el 10 de los hispanos.

Matías Campos (chileno, 24 años): “Tomo de muy buena manera esta vuelta a Chile. Es un lindo desafío volver, jugar Copa Libertadores es motivante para cualquier jugador. Mi idea es ganar experiencia en este plantel que está muy bien conformado, donde se mezcla la experiencia y juventud”, comentó el ex Granada de España.

“En Europa aprendí mucho, me siento mejor jugador que cuando partí. Además, tengo la ventaja de jugar por toda la franja izquierda: como lateral, volante e incluso como delantero, así que estoy a plena disposición para jugar donde el cuerpo técnico me indique”, concluyó.

Carlos Salom (argentino, 26 años): “Es un desafío muy lindo estar en un club como Unión Española. Paso de pelear instancias importantes en el ascenso y ahora a pelear por cosas aún más grande, pero esto lo tomo como un reto y con la personalidad necesaria para ser un aporte a esta institución”, indicó el “Turco”.

“Jugar Copa Libertadores es algo muy motivante y desde ya estoy trabajando con muchas ganas para ser un aporte importante. Lo importante es ir paso a paso”, cerró el ariete proveniente de Deportes Concepción.

Fuente: Prensa Unión Española

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.