Viña Viu Manent: lugar de ensueño en el corazón de Colchagua

Pagina 29 Tour en carruaje por VinedosCon actividades para toda la familia, Viu Manent ofrece Tours en coches a viñedos y bodega, almuerzos primaverales en el restaurant de la viña, una acogedora cafetería en medio de los viñedos; cabalgatas, muestras ecuestres, una tienda de artesanía, entretenidas sesiones de maridajes y clases de cocina en el Food & Wine Studio, entre muchas otras propuestas.

Viña Viu Manent es sinónimo de tradición vitivinícola, hermosos viñedos, excepcionales vinos y entretenidas actividades en torno al mismo.

Ubicada en el corazón de Colchagua, nuevamente se viste de primavera y propone panoramas imperdibles para compartir con amigos y en familia. En esta época se puede vivir un día inolvidable en Viu Manent, donde los visitantes podrán disfrutar desde primeras horas de la mañana hasta el atardecer de los atractivos que ofrece la viña.

Le recomendamos partir ambientándose al lugar en el café de la viña con una hermosa vista a los viñedos luego, a media mañana, un memorable Tour en Coche & Degustación, que incluye un paseo tirado por caballos por los viñedos , una visita a la Bodega, además de un recorrido por el Centro de Visitas La Llavería, donde se puede conocer la historia de la Viña en la Sala Malbec, recorrer sus corredores, visitar la Tienda de vinos y el Emporio de Artesanía, para concluir con una degustación de 5 vinos.

Para el almuerzo, la invitación es a un exquisito menú de carnes y pescados grillados en “Rayuela Wine & Grill”, elegido entre los mejores lugares para comer en Colchagua, según Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Chuletitas de Cordero y Malbec Single Vineyard

Si aún queda energía, después de almuerzo se puede realizar una cabalgata por los viñedos o bien terminar la tarde con una entretenida sesión de maridaje o clases de cocina en el Food & Wine Studio, dirigido por la destacada chef Pilar Rodríguez.

FIESTAS PATRIAS

Fiesta Patrias: Día de Campo Colchagüino Durante septiembre, Viu Manent tendrá un ambiente especial para celebrar las Fiestas Patrias. Ofrecerá un programa que une el Tour en Coche a viñedos y bodega, con degustación y almuerzo a la carta de 3 tiempos, por un valor de $40.000 adultos y $15.000 niños. Todo esto acompañado de Juegos tradicionales, folklore, bailes y mucha alegría. Preguntar por servicio de traslado de cortesía dentro de Colchagua.

COMO LLEGAR

Contactos y Reservas Dirección: Carretera del Vino KM 37, Cunaco-Colchagua.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00. Turismo: (56) 228403181 Mail reserva de tours / turismo@viumanent.cl. Restaurant Rayuela: (56) 228403180 Mail reserva Restaurant / restaurant@viumanent.cl.

www.turismoviumanent.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.