Árabes y caturros inician la llave que definirá al Chile 3

palestinoAmbos equipos juegan su opción para llegar a la Copa Libertadores, tras dejar en el camino a Huachipato y Unión Española.

A partir de las 16:30 de hoy en La Cisterna, cuando Palestino enfrente a Wanderers por el primer partido de la llave que elige a Chile 3 para la Copa Libertadores, comenzará a definirse el Torneo de Apertura que, para 15 equipos, ya terminó hace algunos días.

Ambos equipos, que superaron a Huachipato y Unión Española, medirán fuerzas hoy y el domingo. Clasificará aquel que obtenga mayor cantidad de puntos en la llave y, en caso de empate, se definirá por cantidad de goles. De persistir la igualdad habrá ronda de penales.

Wanderers, tras 11 fechas invicto, cayó en su último encuentro ante Unión Española en Valparaíso por 2 a 3 y clasificó por el marcador obtenido en Santa Laura, donde vencieron a los rojos por 4 a 2. Palestino, en tanto, superó con facilidad a Huachipato en ambos partidos, de visita por 3 a 1 y de local por 3 a 0.

El ganador de la llave acompañará a la Universidad de Chile y Colo Colo en la Copa Libertadores 2015. Como premio de consuelo, el que pierda, se quedará con un cupo en la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.