De la mano de Restorando: llega a Chile la primera edición de Santiago Dining Week

canastillo3El evento más esperado de la industria gastronómica, el que ya se realiza hace más de 19 años en ciudades como Nueva York, Berlín, Sao Paulo, Miami entre otras, por fin llega a Santiago gracias a Restorando con las mejores propuestas de la cocina local a precios promocionales.

Tanto para los amantes de la gastronomía como para los que quieren probar nuevas opciones y conocer propuestas a precios únicos, hasta el 15 de marzo se realizará la primera edición del Santiago Dining Week (www.santiagodiningweek.com), el evento bianual donde restaurantes premium de la ciudad ofrecen, durante dos semanas, menús de almuerzo y cena a precios irrepetibles.

En esta primera edición participarán 25 restaurants top de la Región Metropolitana de Santiago. Y al igual que en las ediciones de América Latina del evento gastronómico, durante Santiago Dining Week, cada restaurant ofrecerá un menú, tanto para almuerzo como cena, compuesto por 3 pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Las reservas se podrán realizar a través del sitio web www.santiagodiningweek.com, clickeando en el botón de Reservar, quienes cuentan con Tarjeta de Crédito Visa Signature o Visa Infinite, accederán al beneficio exclusivo de un 20% de descuento adicional en todos los restaurants participantes

«Santiago se suma a la tendencia de las Food Weeks que están desarrollándose en todo el mundo con gran éxito, para que cada vez más consumidores puedan probar los mejores platos y conocer la más destacada gastronomía gourmet de la ciudad, a precios muy convenientes”, afirma Eugenia Segura, de Restorando.

Santiago Dining Week se une a la corporación Red Alimentos, los que tienen por misión reducir el hambre en Chile, por lo que cuando pagues la cuenta en los retsaurantes participantes en estas dos semanas, podrás colaborar con esta importante causa benéfica.

Los restaurants que participarán de esta primera edición son : Restaurant Bristol, Cozzinatte, Casaluz, NoSo, El Mesón Nerudiano, La Perla del Pacífico, Trattoria Rita, La Compañia, Amicci, La Biferia, ONE, Castillo Forestal, Gran Museo , Pisco & Nazca, Temple Asian Lounge, Raúl Correa & Familia, Don Carlos, Europeo, La Cocina de Javier, Osadía Restorán, Do Restoran, Quitral, Brasserie Petanque, La Caballeriza y Meze Kitchen&Bar.

Restorando es la plataforma que permite descubrir y reservar los mejores restaurantes en América Latina, de forma rápida y sencilla. Fundada en el año 2011, brinda el servicio de reserva de restaurantes, así como toda una nueva experiencia para conocer y consultar nuevas opciones gastronómicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.