Senz Sushi & Nikkei abre nuevo local en Mall Plaza Egaña

senz 22A los locales de Cerro el Plomo y Costanera Center, se suma un nuevo restaurant en el cuarto piso de Mall Plaza Egaña, el que propone una nueva carta de tragos y comida, asentado en una terraza única con vista a la ciudad.

Anoche, con una nutrida concurrencia, fue inaugurado oficialmente un nuevo local de Senz Sushi & Nikkei, el que desde los primeros días de abril hace más emocionante las noches de la entretenida terraza del cuarto piso de Mall Plaza Egaña en La Reina.

Senz Plaza Egaña, con su renovada carta de tragos y comida, promete convertirse en un polo de encuentro y entretención, donde convergen vecinos de la comuna de Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Peñalolén, familias, extranjeros, hombres de negocios y los amigos de siempre.

Un café, el almuerzo con clientes y los anhelados happy hour romperán la rutina y darán energías para terminar la semana. Además, desde hace unos días, el panorama se complementa con la inauguración de un nuevo Cine Hoyts.

Refrescantes chilcanos de albahaca, maracuyá, naranja y lima además del Mojito París, la Chicha Morada Sour, el Huacatai y el Nikkei Sour, entre otros cócteles, recibirán a miles de clientes.

También hay una decena de bebidas de elaboraciones propias como el Citrus Senz, el SweetSenz, Senz Punch y Delicia Senz.

Y para los amantes del Sushi, infaltables son las especialidades como el Cuzco Roll, el Tumbes, el Cevichero Sour, el Lomo Saltado Roll, el Hot SpicyChicken, el Barbecue, el Guacamole Spicy o los rolls Vegano y vegetariano para los más moderados .

Más sobre Senz

Senz 11Abrió sus puertas en 2011 en el barrio de Nueva Las Condes, como un emprendimiento comprometido con la entrega de un producto único basado en la fusión peruano-japonesa y por su éxito en ventas, logró en 2012 abrir un nuevo local en Costanera Center. Hoy consolida su apertura en Mall Plaza Egaña, en las terrazas del cuarto piso.

Senz es un pionero en la tendencia de la comida Nikkei, ofreciendo sushi de forma original, innovadora, sana y atrayendo al cliente por sus variados sabores y precios razonables.

Sus locales destacan por poseer una exótica decoración, una amplia barra central, que anima el concepto de bar y un amplio espacio recubierto en madera que invita a disfrutar del sushi en perfecta armonía.

Más información pinche aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.