Chayanne evalúa llevar su show a regiones en el primer trimestre de 2016

chayanneTras el enorme éxito de público de sus conciertos en Movistar Arena, se gestionan nuevas fechas de su actual gira para varias regiones de Chile.

Debido al enorme éxito de público logrado por Chayanne con su nueva gira mundial “En todo estaré” -que se presentará con seis conciertos en Movistar Arena desde el 9 de octubre- se evalúan presentaciones en regiones del país para el primer trimestre de 2016.

El promotor de Chayanne para Chile desde hace 27 años, Alfredo Saint-Jean, gestiona la posibilidad de conciertos en diferentes ciudades del norte y sur del país producto de la alta expectación de fanáticas de regiones por ver al artista desde que se confirmó el año pasado el regreso del artista a Santiago.

“Mi relación con Chayanne es bastante cercana y hemos podido conversar este tema de abrir la posibilidad de que entre la última semana de febrero y la primera de marzo de 2016 se realicen estos conciertos en otras ciudades de Chile. La idea es que él mismo pueda anunciarlo de forma oficial a su regreso al país en octubre”, señaló Saint-Jean.

La gira “En todo estaré” ha recorrido este 2015 con gran éxito de ventas, México, Argentina, Colombia y actualmente Estados Unidos, entre otros países, para presentar reconocidas canciones del artista, además de su nuevo álbum, que incluye la contagiosa canción “Humanos a Marte”, recibida con ovación en la gala de los Billboard de la Música Latina de 2014, además de ubicarse en los primeros lugares de audiencia radial en todos los mercados.

Chayanne: #ChayanneEnTodoEstareTour

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.