Trattoria Tavola, una opción para comer bien en Ciudad Empresarial

TAVOLA interior_1Con una exitosa trayectoria y fieles comensales, trattoria “Tavola” presenta su nueva carta de comida Italiana con toques mediterráneos, posicionándose como un restaurante que reúne los requisitos básicos para destacar: una atractiva propuesta de platos elaborados con maestría en un acogedor lugar de encuentro en torno a la buena cocina, además una amplia terraza para disfrutar de la temporada.

El local se distingue por ser un espacio con estilo único, de ambiente relajado y una hermosa decoración que llama la atención entre el resto de la oferta gastronómica del sector por el cuidado en los detalles, la amable atención y un joven chef que destaca por el buen manejo de la cocina y respeto por la esencia de cada producto, quien es apoyado por un equipo de profesionales que trabajan comprometidos para ofrecer la mejor experiencia a la hora de sentarse a la mesa.

En resumen, Tavola es un local bien acondicionado que sorprende con preparaciones que dejarán recuerdo y querrás volver a saborearlos, tanto en platos más sofisticados pero también en recetas sencillas como las pizzas con una masa fina, las pastas hechas en casa, bien elaboradas salsas y rellenos sin falla; sustanciosas ensaladas, o bien,“la sugerencia del chef”, que busca día a día, sorprender al cliente asiduo.

TAVOLA_Interior

Pensado en ofrecer la mejor relación precio-calidad en este reconocido polo de negocios, Rodrigo Gatica, socio y gerente con amplia experiencia en el rubro gastronómico, luego de el éxito comercial de su negocio matriz que es una cadena de 8 locales de autoservicio, hace un poco más de un año estrenó esta trattoria “boutique” en la que presenta una carta nutrida por productos de primera calidad que son respetados y potenciados en preparaciones que sorprenden por su calidad.

Una propuesta simple y generosa

En su carta destacan las pizzas a la piedra, preparadas con una receta en base a harina italiana y los mejores quesos e ingredientes frescos; también de una variedad de pastas frescas, rellenas y 2 tipos de lasañas, todas elaboradas en casa, con 5 variedades de salsas y rellenos que no olvidarás.

TAVOLA_Risotto di Mare

Su propuesta complementa con antipastos y bruschettas, 2 sopas y exquisitas ensaladas para comenzar. De fondos, los platos de “La Cucina”, presenta una preparaciones en base a carnes (res, pollo y un fresquísimo salmón), risotto di mare y la “sugerencia del chef”, que es un plato nuevo que cada día propone para deleitar a sus comensales.

Exquisitos postres y una selecta carta de vinos, son el broche de oro a una grata experiencia en una trattoria que lo sorprenderá.

Dirección: Av. Del Parque 4860, Piso 1, Local 2, Ciudad Empresarial,
Huechuraba, Santiago.

TAVOLA_fachada ventanal

Teléfono para reservas: (02) 22479771

Abierto de lunes a viernes de 12:30 a 22:00 hrs.
Sábados, sólo almuerzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.