Navarro y Martner se unen para crear: “PAÍS, Siempre por Chile”

navarroCon el objetivo de dar a conocer el inicio de la creación del partido político “País, Siempre por Chile”, se reunirán el senador Alejandro Navarro y el académico Gonzalo Martner, junto a dirigentes sociales y gremiales; estudiantes, intelectuales y trabajadores para impulsar las bases de la nueva tienda que busca ser parte de un Frente Amplio que sea una alternativa a los conglomerados del Chile Vamos y de la Nueva Mayoría.

En dicha instancia se darán detalles de la conformación de esta nueva fuerza política, que busca comprometerse con las luchas sociales. “Nuestro horizonte es la democratización social, ciudadana, política y económica del país. Un espacio que permita alcanzar mayor igualdad social, protección y defensa del medio ambiente, crecimiento económico con bienestar, mayor integración y respeto por nuestros pueblos originarios, cohesión social, y regionalización del país”, expresaron los convocantes.

Además, agregaron que “compartimos la necesidad de conformar un Frente Amplio, para que lidere una tercera fuerza, pero no solo con el objetivo de ser en una alianza electoral, sino para converger en un  programa político común para el país que queremos, como expresión amplia de las aspiraciones y demandas ciudadanas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.