Unión es de selección

El plantel hispano tiene cinco nominados para tres diferentes categorías de la selección chilena. En la Sub 20 están Felipe Méndez e Ignacio Núñez. La Sub 21 nominó a los jugadores del primer equipo rojo, Pablo Galdames y Pablo Aránguiz, mientras que la Roja de todos cuenta con el capitán César Pinares. 

La categoría sub 20 nominó a los dos jugadores de Unión para los partidos preparatorios que jugará contra su similar de Uruguay en nuestro país los días 29 y 31 de agosto. Es por esto, que Méndez y Núñez deben presentarse el domingo 27 de agosto en el Complejo Deportivo Fernando Riera. 

La categoría sub 21, nominó a dos de las figuras del primer equipo como son Pablo Aránguiz y Pablo Galdames. La rojita viajará a París para enfrentarse a Francia sub 21 en un partido amistoso el 1 de septiembre. Ambos jugadores llevan entrenando junto a la selección durante el mes de agosto los martes y miércoles para afrontar de la mejor manera este encuentro. Los dos futbolistas, luego de enfrentar a la selección de Francia regresarán al país el domingo 3 de septiembre. 

La selección adulta ha nominado por primera vez para su camino a Rusia 2018 al diez rojo, César Pinares que afrontará la doble fecha clasificatoria. La selección se enfrentará a Paraguay en nuestro país para luego viajar a Bolivia y enfrentar a la selección local.

Cinco jugadores hispanos irán a representar a Chile en sus diferentes categorías. 

Fuente: Prensa Unión Española

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.