Alejandro Guillier no asiste a programa de TV y ChV manifiesta públicamente su molestia

El candidato presidencial independiente, quien había confirmado su participación en el programa de hoy de Aquí está Chile, anunció durante el fin de semana que tenía problemas por su trabajo legislativo. El espacio de Chilevisión y CNN que se realiza con un solo invitado, en directo y con 100 personas en el set manifestó su molestia.

El candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier, quien había confirmado su participación en el programa de TV Aquí está Chile, que transmiten conjuntamente CNN y Chilevisión, avisó durante el fin de semana a la producción que no asistiría al mismo por tener que cumplir con su trabajo legislativo.

Aquí está Chile, un esquema en vivo y con todos los rostros periodísticos de ambos canales, más un público de 100 personas en el set, manifestó su molestia por la actitud de Guillier y dijo que los esfuerzos de producción eran demasiado altos, criticando abierta y públicamente al candidato.

«Lamentamos que el día de hoy este estudio esté vació. La ausencia del candidato no solo significa un problema para los canales de TV a los que había confirmado su participación. Es, sobre todo, una oportunidad perdida para todos aquellos ciudadanos indecisos que querían ver dialogar a Alejandro Guillier con las personas comunes y corriente que este programa convoca», señaló el conductor del espacio, quien además pidió disculpas por lo sucedido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.