Fiesta salsera en Club Amanda: ¡para gozar y bailar!

Santiago All Stars, quien se encuentra grabando desde el 20 de mayo su tercer álbum bajo la batuta del Multi Grammy Ricky González, se presenta el sábado 16 de junio en el centro de eventos de Vitacura.

Santiago All Stars, nace en el año 2000, cuando Jorge Hasbun, su director y productor ejecutivo, le propuso a Hector Parquímetro Briceño, formar una orquesta de salsa, convocaron a los mejores músicos nacionales y a estas alturas, año 2018. Se han convertido en la orquesta de salsa mas importante del momento.

El secreto de su éxito son: talento. profesionalismo, perseverancia y evolución  Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars lo ultimo que presentó fue la producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, dueto con Palmenia Pizarro, adelanto Jorge Hasbún, director y creador de la Orquesta del momento.

El 20 de mayo, comenzó la grabación del tercer álbum en el que incluirá temas de iconos puertorriqueños y autores nacionales. Bajo la Batuta del gran Ricky Gonzalez. Productor ganador de varios Grammys, arreglista y compositor. Tours y grabaciones con: Marc Anthony, J-Lo, Celia Cruz, Vanessa Williams entre otros. Este nuevo álbum incluirá, temas tales como: Cariño Malo, Quemame los ojos y La Piragua y otros…

Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales bajo la dirección del percusionista Jorge Hasbún, ahora se están viendo los resultados, gracias a la constante presencia en medios tradicionales y redes sociales; realizada  en forma ininterrumpida.

La formación salsera la conforman Héctor “Parquímetro” Briceño (Trombón); Jaime Fredes (Trombón); Raul Silvestre (Trombón); José Illanes (Trombón); Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Juan David Rodriguez (Voz y coros); Martín Zegarra (Bongó y campana); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Francisco Huerta (Voz y percusión menor) y Camaleón Landaez (Voz y coros). La producción y dirección general está a cargo de Jorge Hasbún (Tumbadoras).

Entre los discos del grupo aparecen “Joyas y Rarezas” y “Para Gozar y Bailar”. Ambos fueron grabados entre Chile y Puerto RicoAla venta en todas las plataformas de descarga. Los CDs se obtiene el la web :www.santiagoalstars.cl

Fiesta salsera

Día :Sábado 16 de junio 2018 

Hora :  23:00 

Lugar : Club Amanda 

Dirección :Embajador Daussinague #1767 Local D,Vitacura 

Valor : $10.000.- Boleteria

Preventa Passline $8.000.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.