PH inicia campaña viralizando beso entre Florcita Motuda y José Antonio Kast

«En el día del Orgullo LGBTI+, como humanistas, recordamos y valoramos todas las luchas que se dan y se han dado para acabar con los discursos de odio y discriminación, pues consideramos que el amor puede más que cualquier tipo de prejuicio y acto de violencia», señala el comunicado de la campaña.

El Partido Humanista dio inicio a su campaña «El amor vence al odio» con la viralización de una imagen que simula un beso entre el diputado de la colectividad, Florcita Motuda, con el ex candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast.

«Todas los seres humanos en algún momento de nuestras vidas hemos registrados experiencias de amor, paz y cálida alegría, y que cuya manifestación permanente nos haría avanzar hacia una nación humana universal, transformando la actual realidad en un mundo sin guerra y sin violencia» señalan los humanistas en un comunicado entregado hoy.

El PH, además, sostiene, que la imagen que viralizan en redes sociales, está basada en un hecho real que ocurrió en el Universo 7. «Un día Florcita Motuda y José Antonio Kast hicieron match en el Tinder político, y durante varios días estuvieron intercambio opiniones, enviándose emoticons y dándose likes mutuos en Instagram para llamar la atención del otro. Se conocieron con el tiempo y se percataron que más allá de sus diferencias se encontraron con un amor que superó barreras ideológicas. José Antonio despojado de prejuicios, invitó a Florcita a comer helado, y sin previo aviso, lo besó, y mostró parte de su humanidad, porque EL AMOR SIEMPRE HA VENCIDO AL ODIO».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.