Unión y Audax adelantan su partido por los octavos de final de Copa Chile

Rojos y verdes se enfrentarán a las 12 horas del sábado y no el domingo a las 19 como estaba determinado.

La lluvia que caerá sobre Santiago este domingo, con bajas temperaturas, motivo a Unión Española y Audax Italiano a modificar la fecha del encuentro que deben jugar por los octavos de final de la Copa Chile.

La revancha entre ambos cuadros, en la ida los itálicos ganaron por 2 a 0, se jugará en Santa Laura el sábado a las 12 horas.

Los audinos tienen la primera opción de quedar entre los 8 mejores, no solo porque Unión debe remontar el 0 a 2 en contra, sino porque en el partido jugado en La Florida perdió a sus dos centrales, Ramiro González y Angelo Pizzorno, quienes recibieron un partido de suspensión cada uno por el Tribunal de Disciplina.

Habrá cuatro modalidades de venta de entradas para el clásico de colonias: presencial en las boleterías de La Catedral, en los puntos de venta de Ticketpro, vía internet en la página www.ticketpro.cl y en las tiendas Hites.

Para comprar a “precio preventa”, la opción de comprar vía internet, en los puntos Ticketpro y en las tiendas Hites están habilitadas desde el miércoles 27 de junio.

El día del partido se podrán comprar en las boleterías del Santa Laura-Universidad Sek a partir de las 10:00 hrs. con las entradas a “precio estadio”. Para los socios al día, el ingreso al estadio es de forma gratuita.

Las puertas de la Catedral del fútbol chileno se abrirán a partir de las 10:00 hrs del día jueves.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.