Otra vez Sierra llena de sonrisas el Santa Laura

El joven delantero de Unión Española reapareció tras una larga ausencia por lesión y convirtió los dos goles con los que los rojos derrotaron a Temuco y se instalaron momentáneamente en la Copa Sudamericana.

Faltando pocas fechas para el final, todos se juegan algo y eso no fue la excepción hoy en Santa Laura, donde Unión Española, que busca un cupo en la Sudamericana 2019, derrotó por dos a 1 a un complicado Temuco, el que tras el encuentro quedó en zona de descenso automático.

El primer tiempo fue de llegadas pero escasas, donde Unión aprovechó los centros y estuvo a punto de convertir a través de Jorge Ampuero y Ramiro González, pero donde Temuco mostró lo suyo y la seguridad de Sánchez (que ha levantado mucho su juego), evitó que se moviera el marcador. 0 a 0.

En el segundo lapso, Unión cedió la cancha y apostó a la desesperación de Temuco, el que salió en busca del tanto que lo alejara del fantasma de la Primera B. Ello, sin embargo, le resultó fatal. Guapeando el Coto Sierra, quien vivo desde la banca a los 62 minutos, abrió la cuenta a los 66 con una definición exquisita  luego de varios rebotes que lo dejaron solo frente al portero de la Araucanía. Temuco no bajó los brazos y el infaltable Canío, con sus 37 años, consiguió el empate a los 79.

Pero la noche estaba para Sierra y el delantero no falló cuando recibió un rebote dentro del área y puso a la Unión arriba, faltando solo 7 minutos para el final. Lo que vino después fue una Unión aguantando para sumar de tres y rogar para que Colo Colo (37) y Huachipato (36) no amarguen sus sueños de clasificar a la Sudamericana. Los rojos quedaron 6 con 38 unidades.

Así otra vez los hinchas rojos sonrieron gracias Sierra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.