Director de 12 años de esclavitud vuelve a los cines chilenos con el filme Viudas

Del director ganador del Óscar Steve McQueen (“12 Años de Esclavitud”) y la coescritora y autora de best-sellers Gillian Flynn (“Perdida”) viene un thriller contemporáneo violento que como fondo tiene crimen, pasión y corrupción.

“Viudas”, el filme de Steve McQueen que se estrena mañana en el país y que protagonizan, entre otros, Viola Davis, Michelle Rodríguez, Liam Neeson, Colin Farel y Robert Duvall, es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus maridos difuntos.

Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Veronica (la ganadora del Óscar Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodríguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos.

Reparto: Elizabeth Debicki, Jon Bernthak, Liam Neeson, Colin Farel, Michelle Rodriguez, Viola Davis, Garret Dillahunt, Carrie Coon, Robert Duvall, Daniel Kaluuya, Manuel García-Rulf
Director: Steve McQueen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.