Última innovación en climatización a bajo costo para espacios laborales llega a Chile

Las largas jornadas laborales, altas temperaturas presentes en la temporada de verano generan en los trabajadores: cansancio excesivo, una mayor sensación de calor y por ende bajas en la productividad.

Como una manera de dar respuesta a esta problemática, llega a Chile una solución innovadora, eficiente y económica para mejorar la sensación térmica de los trabajadores en recintos industriales tales como como bodegas, hangares, salas de producción y otros. De forma exclusiva aterrizan desde Estados Unidos a nuestro país ventiladores, únicos en su tipo, que pueden llegar a medir hasta 7 metros de diámetro.

Los ventiladores de techo industriales Hunter, líderes en el área desde 1881, son una revolución en temas de ventilación de ambientes de gran escala. Estos equipamientos silenciosos, que por ende no afectan la concentración laboral, llegan a Chile de la mano de Airolite. Se trata de modelos de gran potencia que pueden adaptarse de manera fácil a cada necesidad y cuyo consumo es menor que un secador de pelo. De diseño elegante, material liviano y de fácil instalación, no requieren ningún tipo de mantenimiento debido a las características tecnológicas incorporadas en sus motores.

En términos de costos, la relación precio calidad es insuperable, ya que un ventilador industrial Hunter otorga una solución de confort a muy bajo costo, consumiendo hasta 700W , permitiendo además entregar aire fresco para grandes superficies.

Ventilador Eco
Ultra ligero utiliza un motor de corriente continua personalizado con diseño ‘Plug & Play’ para su fácil y sencilla instalación. Podrá reducir su gasto energético mientras trabaja más cómodo y de una manera más productiva.

Ventilador Titan
Este ventilador tiene el primer motor de corriente continua diseñado específicamente para el sector de la ventilación industrial. Las barras de extensión y los soportes pre-ajustados y cableados hacen que su instalación sea rápida y fácil. Es más eficiente, ofreciéndole un amplio movimiento del aire, un menor costo operativo y un mayor ahorro energético.

Acerca de Airolite
Airolite es la compañía chilena especialista en soluciones de climatización que desde sus inicios en 1955 ha entregado asesoría experta y puesto a disposición del mercado equipos de la más alta calidad, importando y comercializando equipos de ventilación, aire acondicionado, calefactores eléctricos, ventiladores para uso doméstico, extractores de aire domésticos, secadores de manos y ventiladores para uso industrial. En este último cuentan con una amplia gama de productos de ventilación para uso en edificación, industria y minería.

La empresa busca alrededor del mundo los mejores proveedores para ofrecer al mercado chileno productos del más valioso estándar, importando artículos desde todos los rincones del planeta. Airolite, más de 60 años moviendo el aire de Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.