¡Confirmado! Serrat y Sabina se presentan el 29 de octubre en el Movistar Arena

El español y el catalán vendrán en el marco de la gira "No hay dos sin tres,

El próximo 29 de octubre en el Movistar Arena se presentarán los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el marco del concierto “No hay dos sin tres”, tercera gira internacional conjunta de ambos artistas.

La venta de entradas -con importantes descuentos- se iniciará el lunes 6 de mayo, desde las 12:00 horas del mediodía, tanto de forma presencial en el espacio Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) como a través del sistema PuntoTicket.

«Nano, se está preguntando la gente que por qué una tercera vez y yo me pongo romántico y sentimental y solo contesto que por amor al oficio y a nosotros dos», comenta Sabina, y a lo que Serrat añade más adelante en la conversación, en un divertido video que subieron a redes sociales, que “como dice el refrán ‘no hay dos sin tres’”.

De esta forma, y tras el éxito de las giras “Dos pájaros de un tiro” (2007) y “Dos pájaros contraatacan” (2012), los artistas regresan por tercera vez juntos en este formato para presentarse, hasta el momento, en Buenos Aires, Montevideo y, por supuesto, Santiago.

Serrat y Sabina: “No hay dos sin tres”
MOVISTAR ARENA – SANTIAGO – CHILE
Fecha: martes 29 de octubre de 2019.
Horario: 21:00 horas.
Ventas:
-Comunidad de las Artes: Av. Providencia 1266 (sin cargo por servicio).
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (horario continuado).
-Sistema PuntoTicket (con cargo por servicio).
*Valores: 20.000 a 125.000 pesos (sin cargo por servicio).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.