Película ‘En tu piel’ dirigida por Matías Bize inaugura las noches de los cinco sentidos

Experiencia única en Santiago guiada por un sommelier y un director de cine. Market Chile lanza innovador concepto de los cinco sentidos con la película ‘En tu piel’ dirigida por Matías Bize.

Con sesiones multisensoriales que unen y estimulan los sentidos de las personas, a través, de avant premiere exclusivas de cine, un juego de cata de aromas, y junto a la degustación de los mejores vinos del mundo; se busca una experiencia inmersiva que combina aromas, sabores y films de calidad de forma integral.

“El cine debe recuperar su alma y ser una verdadera experiencia. La inauguración del concepto ‘Los 5 sentidos’ busca ser una experiencia inolvidable porque desafía a las personas a activar sus cinco sentidos y dirigirlos hacia un mismo concepto durante dos horas, algo que hemos olvidado porque nos hemos acostumbrado a realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Nada mejor que iniciar este ciclo de experiencias con la película ‘En Tu Piel’, de un director de referencia como Matías Bize, y que es una historia íntima y sensible.”, indica Alexandra Galvis, directora Market Chile.

La primera actividad se realizará hoy (viernes 3 de mayo) y la segunda está fijada el próximo viernes 10 en Vinolia.

‘En tu piel’ se estrena en cines de Santiago y regiones este 16 de mayo. Cuenta la historia de Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero) quienes se encuentran todos los jueves estrictamente para tener relaciones. Poco a poco abrirán su intimidad. Empezarán a discutir sus miedos más profundos y su filosofía de vida. Pronto terminarán por conocerse y saber sus pensamientos más profundos. Ahora el amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

‘En tu piel’ te invita a despertar tus cinco sentidos. Vinolia se encuentra ubicado en Alonso de Monroy, Vitacura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.