Rumores de retorno de Emiliano Vecchio ilusionan a la hinchada de Unión Española

El volante argentino no seguirá en el Santos y hace unos días manifestó su deseo de regresar a Santa Laura.

Emiliano Vecchio no será más jugador del Santos de Brasil, aunque esté ligado contractualmente hasta el 31 de diciembre y negocia, según la prensa de ese país, su traspaso al fútbol de Arabia Saudita.

Si bien el ex volante de Colo Colo y Unión Española manifestó hace unos días sus deseos de volver a la tienda roja, en Brasil dicen que Vecchio negocia la ida en definitiva para Al-Ittihad, de Arabia Saudí tras el préstamo al Shabab Al Ahli, de los Emiratos Árabes.

«La negociación de Vecchio con los árabes tiene la ayuda de Renato, ex volante que poco a poco regresa a la función de ejecutivo de fútbol. Al-Ittihad ofreció 750 mil euros, pero aún no ha efectivizado la intención.

El talentoso volante que jugó el 2012 en Unión Española y luego partió a Colo Colo tiene contrato con Santos hasta el 31 de diciembre de 2019. De esa forma, puede firmar un pre-acuerdo con cualquier club a partir de julio para salir de gracia el año que viene, pero sólo actuaría en Arabia en el segundo semestre con la la anuencia del club brasileño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.