Beatriz Sánchez desmiente a El Mercurio: «dije lo contrario a lo que se publicó»

"Los medios no son neutrales" sostuvo la ex candidata en twitter.

«Los medios no son neutrales e imponen su propia agenda. Algunas veces lo hacen ocultando temas, otras veces ocultando hechos. Aquí un ejemplo: este titular NO es real, dije justo lo contrario en el seminario organizado por la FES» señaló Beatriz Sánchez en su cuenta de twitter luego de conocer el titular de una nota en El Mercurio que informaba sobre una actividad en la que participó la ex candidata presidencial.

Sánchez aclaró que lo que realmente dijo es que «si bien coincidimos con la socialdemocracia en derechos sociales en educación, salud, pensiones y vivienda… Nos preguntamos ¿es eso suficiente? Y no, no lo es. Hay que repensar un nuevo modelo de desarrollo, nuevas relaciones laborales y sociales. Nuevas relaciones sociales que terminen con las diferencias de género y contemplen un cambio en el ‘rol’ de las mujeres, por ejemplo las labores de cuidado, no como un tema privado sino de la sociedad. Y que se enfoque en un desarrollo sostenible…».

Agregó en twitter que se animó a escribir no solo para aclarar sus dichos sino también para reiterar que los medios no eran neutrales, aprovechando la ocasión para invitar a sintonizar mañana el programa La suma de todos los medios, una iniciativa colaborativa donde está El Periodista TV y que mañana se emitirá por segunda vez a las 10:30 horas.

3 Comentarios
  1. Frank dice

    Dice que es lo contrario pero claramente dice que coinciden. Plop!

    1. Anónimo dice

      Se la imaginan de presidenta , esta claro que los medios no son neutrales , era cosa de ver cuando ella entrevistaba a los de derecha y los de izquierda ,

  2. Adolfo dice

    Que muestre la grabación de la entrevista. Además.Hoy la izquerda no tiene respuesta a como organizar la sociedad sin capitalismo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.