Escándalo en la familia Frei: ahora la DC suspende militancia de hermano de ex mandatario

Así lo dio a conocer el presidente del partido en su cuenta de twitter tras conocerse la autodenuncia de Francisco Frei.

Tras conocerse la noticia de que Francisco Frei se autodenunció ante la fiscalía por un presunto fraude a la empresa de su hermano Eduardo y su cuñada Marta Larraechea, el presidente del PDC, Fuad Chahín anunció que la militancia del menor de los Frei se encuentra suspendida.

«Mesa Directiva del @PDC_Chile ha solicitado al Tribunal Supremo la suspensión preventiva inmediata de la militancia de Francisco Frei y solidariza con la víctimas de sus actos, partiendo por su propia familia. Esperamos una profunda investigación de Ministerio Público» sostuvo el diputado y presidente de la DC.

El ex presidente Frei, por su parte, emitió un comunicado en que asegura que “el daño causado ha sido irreparable, en todo sentido” y que espera que el “Ministerio Público investigue a mi hermano y resuelva en derecho lo que corresponda”.

“Como familia Frei Larraechea estamos muy golpeados y atravesando por un momento muy difícil en lo humano. Estamos impactados por los hechos objeto de la autodenuncia que Francisco Frei realizó ante el Ministerio Público, en la que reconoce haber violado nuestra confianza”, manifestó el ex Presidente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.