Van Rysselberghe y presidenciables: sugiere que Lavín asuma la responsabilidad de no existir otro liderazgo

Jaqueline Van Rysselberghe, consultada por las próximas elecciones presidenciales, aseguró que Joaquín Lavín es la figura mejor evaluada.

La senadora (UDI) Jaqueline Van Rysselberghe, conversó esta mañana en radio Pauta y se refirió a la posible candidatura de Lavín. Además aseguró que «llegó el momento de tener un segundo Gobierno de nuestro sector, con quien tenga las posibilidades en el minuto de elegir las candidaturas».

La presidenta de la UDI sostuvo que «sin duda Joaquín Lavín es la figura política mejor evaluada, eso es un hecho y no se puede desmentir» y a pesar de asegurar que él ha dicho que va ir a la reelcción por Las Condes, «si no se consolida ningún liderazgo para competir con la izquierda, vamos a tener que pedirle a Joaquín que asuma esa responsabilidad».

 

 

Sin embargo, la legisladora fue enfática en no adelantar las candidaturas, pues aseguró que «faltan todavía más de 2 años, por lo tanto yo no adelantaría las candidaturas presidenciales porque no le hace bien a este Gobierno y para tener opciones reales de tener un segundo gobierno en nuestro sector, a este Gobierno le tiene que ir bien».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.