Lasarte y Fuentes encabezan lista de posibles sucesores de Díaz en Unión Española

El uruguayo, que hace un tiempo también sonó en la U, dijo que le gustaría volver a Chile.

Tras el despido de Fernando Díaz en Unión Española, por la magra campaña de 11 partidos sin conocer de victorias, los teléfonos de varios técnicos y representantes comenzaron a sonar para reemplazarlo en la banca del club de colonia.

Uno de ellos sería el uruguayo Martín Lasarte, que dejó en agosto su club en Egipto y es del gusto de los directivos hispanos. También el ex técnico de Universidad de Conceppción y Melipila, Ronald Fuentes, quien sería del gusto de Jorge Segovia y que dirigió las inferiores de Unión Española en 2010.

Unión marcha hasta hoy octavo en la tabla de colocaciones, tiene un plantel competitivo, pero la mala conducción de Díaz, quien perdió la brújula en mayo pasado, obligó a la directiva a despedirlo en el mismo camarín, anoche luego de caer por uno a 0 en casa ante O’Higgins.

Hace algunas semanas, cuando el nombre de Lasarte sonaba en la U, este puso condiciones que impidieron su llegada, pero que Unión Española estaría dispuesto a cumplir.

En esa oportunidad dijo que “de todas formas me encantaría volver a Chile, me encanta Santiago, me siento muy bien y pese a que uno se identifica con uno u otro club, esto es un trabajo y si hay nuevos desafíos interesantes, por qué no tomarlos verdad”.

Otro nombre que suena en Santa Laura sería el de Jorge Pellicer, quien sumó a Gustavo Canales a su equipo técnico, ex jugador de la UE que ya tiene el curso de entrenador y se identifica con los colores hispanos.

También se habla de Beñat San José, el español que salió campeón con Católica.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.