Rafael Arace, nuevo refuerzo UE: «no doy una sola pelota por perdida»

El nuevo refuerzo de Unión Española dijo que viene aportar su grano de arena en el club hispano.

Rafael Arace, el venezolano que sumó hoy definitivamente al plantel hispano, llega a préstamo por un año, luego de realizar una buena campaña con el Aragua FC de su país, donde convirtió 6 goles y era un de las figuras del equipo en el primer semestre. El año pasado jugó en el Caracas FC, dueño de su pase.

«Es un paso importante en mi carrera por todo lo que significa este club aquí en Chile. Tenía un par de semanas con la ansiedad de que si podría venir y ahora que se concretó estoy muy feliz. Vengo a aportar mi grano de arena. Todos los jugadores que han pasado por acá han dejado un nombre escrito y quiero no ser la excepción para dejar una huella. Ese es mi plan de llegar acá», señaló el delantero tras firmar su vínculo con los rojos en el portal www.unionespanola.cl.

En relación al buen rendimiento que han tenido los jugadores venezolanos en le medio local, Arace dijo que «el techo está bastante alto como lo han dejado los venezolanos acá en Chile. Vengo con esa mentalidad y espero no ser la excepción. Vengo preparándome para afrontar esta oportunidad que es mi primera en el exterior y creo que llego de la mejor manera para seguir dejando el nombre de los venezolanos en alto y poner al club en los puestos que se merece».

Sobre sus características dentro del campo de juego, el flamante refuerzo hispano se describió como «un jugador explosivo, que no una sola pelota por perdida. Una de mis virtudes es que siento que dentro de la cancha me sé ubicar bien y ocupar los espacios. Creo que con una buena conexión con mis compañeros de ataque vamos a hacer un buen trabajo y me doy bien de cara al gol que es lo que me gusta hacer».

Fuente: www.unionespanola.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.