Finaliza venta en verde esta noche para la actuación en Chile de la DJ Nina Kraviz

La también productora, aterrizará el 31 de diciembre para celebrar Año Nuevo 2020, en el marco de los #10añosfauna.

Hace algunas semanas se anunció el retorno a chile de una de las representantes más importantes de la escena electrónica mundial: Nina Kraviz. La también productora rusa, llegará para encabezar una fiesta de Año Nuevo 2020, que se enmarca además en la celebración de los 10 años de Fauna.

La venta de entradas para este evento que se realizará el 31 de diciembre, hoy finaliza a la medianoche su venta en verde, y a partir de mañana martes 1 de octubre comienza el tramo en preventa general a través de Puntoticket.

Kraviz, el último año ha sido una de las mujeres con mayor presencia en los festivales alrededor del mundo, con un total de 35 fechas., siendo mencionada por sus pares como una de las representantes del género que ha abierto puertas a otras en la industria.

Nina comenzó a desarrollar su carrera artística a partir del 2008, siendo un año más tarde cuando lanzaría oficialmente su primer single “Voices”. Rápidamente ganó reconocimiento en Moscú y hacia fines el 2010 era uno de los números imperdibles de los principales clubes más importantes a nivel planetario. En 2012 edita su primer LP y en adelante ha entregado grandes hits de pista de baile como “Ghetto”, “I´m Gonna Get You”, “Desire”, entre otros.

Nina Kraviz – Año Nuevo 2020
#10añosfauna
Apertura de puertas: desde las 23:30 horas
Eventos para mayores de 18 años

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.