“Antes de Vivir”: una novela sobre la felicidad y la tenacidad del ser humano

La nueva novela de Álvaro Acuña Hormazábal, “Antes de Vivir”, llega para ofrecer enseñanza y reflexión, inspirando a los lectores a no rendirse.

“Antes de Vivir”, la nueva novela de Álvaro Acuña Hormazábal, cuenta la historia de su protagonista Ismael. Es un hombre de familia y exitoso empresario que se enfrentó con obstáculos difíciles a lo largo de toda su vida. A pesar de haber tenido una vida complicada, Álvaro logra, con esfuerzo y perseverancia, superar a sus desafíos y obtener lo que muchos desean, pero pocos alcanzan.  

Se despierta una mañana en un lugar desconocido pero extrañamente familiar, acompañado por una pequeña niña a la que le relata partes de su vida. Entonces, se inicia un recorrido por su historia. Se sitúan los eventos entre las décadas de 1970 y 1980. Los eventos que transcurren demuestran la capacidad de una persona para poder romper los dogmas establecidos por una sociedad y alcanzar vivir con felicidad.  

Benito Baranda, escritor del prólogo, comparte sus pensamientos sobre el libro: “Ubicado en un momento histórico densamente cargado de acontecimientos dolorosos para Chile, el texto logra introducirnos en vidas y sueños, en alegrías y dolores, sin relativizar lo que ocurre”. 

“Antes de Vivir” es una novela basada en historia reales, las cuales se integran a la vida de Ismael. Basada en los fundamentos de la psicología y del coaching, inspira a sus lectores a seguir adelante. Impulsa a todos a no rendirse a pesar de los eventos difíciles que se interpongan. 

Se puede encontrar la novela “Antes de Vivir” en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica, Librerías Qué Leo y en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones, Local 13, nivel -3. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.