Locales avanzan en el Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019

Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Audax Italiano obtuvieron los puntos necesarios para continuar en el Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019.

Con el partido entre la Universidad de Chile y Colo Colo, se han finalizado los encuentros de la octava fecha de la segunda del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019.

El triunfo de Deportes Antofagasta logró cambiar el rumbo del partido tras una desventaja en el primer tiempo. Superaron a Santiago Wanderers por 4 – 2. Este logro permite que las pumas se planteen en la cuarta ubicación con 37 puntos, con una ventaja de cinco unidades sobre Everton.

Por otro lado, Universidad Católica triunfó contra Deportes Iquique, con una puntuación final de 3 – 0. Las goleadoras fueron Macarena Errázuriz (32′) y Rocío Maira (47′ y 51′).

Además, el Audax Italiano logró vencer Universidad de Concepción por 3 – 1 en el estado Bicentenario de La Florida. Las itálicas lograron cerrar su victoria con la participación de Loreto Rojas (29′ y 86′) y de Catalina Fuentes (41′). Alcanzaron obtener 25 puntos, tres menos que Deportes Temuco, quienes terminaron en la séptima plaza.

Fotografía: Carlos Vera-Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.