Paolo Meneguzzi vuelve a Chile para alegría de su fanaticada nacional

El italiano realizará una gira promocional de su última producción: "Una en un millón".

El cantante italiano que triunfara en Viña hace 23 años aterrizará nuevamente en el país el mes próximo en el marco de la gira promocional de Una en un Millón, su nuevo sencillo, bajo la Producción y Management de Carolina Fuenzalida, “@Caro Pro” de Intenza Entertainment.

El interprete se presentará en fechas ya agendadas, de Norte a Sur del País, donde ésta vez visitará las ciudades de Arica, Antofagasta, Concepción, Chillán, San Antonio, La Serena y otras más por confirmar.

Este nuevo trabajo musical es una canción llena de amor y romanticismo, en su máximo esplendor, que se estrenó en Chile en Marzo de este año 2019 en “El Club Chocolate”, donde Paolo, cantó en exclusiva para sorpresa de sus fans y frente a un público increíble.

La presentación fue el cierre, de su gira de verano por Chile, con un evento “sold out”, con éxito total, con un público hermoso, que sorteó largas filas y repletó el recinto.

Su fanaticada, vibró de emoción esa noche, igual y más, que hace 23 años, cuando nació su carrera musical.

«Fue un concierto mágico, cargado de amor y energía, donde sus fans llenaron sus corazones, con la misma fuerza de todos estos años, reforzando la vigencia que Meneguzzi tiene en Chile, así como en el extranjero», sostienen los fans. Y agregan: «Sin duda alguna, Paolo Meneguzzi, es un ‘fenómeno’ que trasciende en el tiempo, está más vigente que nunca, viene con más fuerza cada año, y seguirá entre nosotros, con su música, que canta y encanta, que nos ha presentado tantas veces, en importantes escenarios, así como en el Festival de Viña del Mar, San Remo en Italia o el importantísimo Euro Song Contest, entretantos otros importantes escenarios Internacionales».

“Una en un millón” se encuentra ya disponible para ser escuchada en los diversos medios digitales: Spotify, ITunes Music, Google Play Music, Dezzer y YouTube; en este último podrán encontrar el video clip oficial, filmado en esa mágica noche de estreno, en Club Chocolate, en Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.