Senador Pedro Araya exige renuncias en Interior, Economía y la Agencia Nacional de Inteligencia

Ante los hechos ocurridos en Santiago en las últimas horas, el senador Pedro Araya exigió las renuncias del ministro del Interior, Andrés Chadwick; del subsecretario, Rodrigo Ubilla; y del director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), Luis Masferrer, por haber demostrado su absoluta incapacidad para prever las acciones que derivaron la de protesta social.

Asimismo, señaló que debe dejar su cargos el ministro Juan Andrés Fontaine, «quien nos mandó a levantar más temprano para ahorrar en el Metro, y a la indolente ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien sin un ápice de empatía, recalcó que el precio del pasaje de Metro era un tema cerrado. Así lo aseguró cuando aún el Gobierno podía realizar un gesto para frenar los actos que se desencadenaron».

Junto con lo anterior, señaló el parlamentario, «es necesario relevar que Sebastián Piñera, quien en medio de la crisis se fue a comer pizza con un nieto, pasará a la historia por ser el primer presidente desde la vuelta a la democracia, que sacó a las calles a los militares para controlar el orden público».

1 comentario
  1. Pablo dice

    Ojalá fueran sólo esos Ministros, muchos más debieran renunciar, PERO la derecha no tiene gente capacitada para los reemplazos, sólo tenemos un presidente de cartón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.