De Haití a Chile: «Seis mil kilómetros para ser madre de corazón»

Este nuevo libro viene para entregar un mensaje de amor, pasión y perseverancia enmarcado en la historia de una mujer chilena que cumplió su sueño: el de la maternidad.

“De Haití a Chile” es el más reciente ejemplar que la Editorial Trayecto Comunicaciones trae al mundo de la lectura. Escrito por la periodista Marjorie Infante Díaz, en este libro cuenta su propia historia de un largo camino de aprendizaje que recorre hasta lograr reunirse con sus hijos del corazón Renette y Reonel, de nacionalidad haitiana.

Sin haber viajado nunca a Haití, el destino la llevó hacia ellos y los unió para que formaran una familia intercultural, llena de colores y alegría. Marjorie señala que siempre perseveró para conseguir sus metas: “Desde niña me enseñaron que los sueños no se podían quedar en el olvido. Sin importar lo difícil que fuera el viaje, se debían cumplir. Y así lo hice”.

Junto con su historia personal, la autora toca un tema que hoy nos convoca a todos como chilenos: la migración. A través de las páginas de “De Haití a Chile” entrega un mensaje de inclusión, tolerancia y de aprender a escuchar a cada inmigrante que llega a Chile con una historia consigo.

El libro sese encuentra disponible en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica, Librerías Qué Leo y en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.