Google Maps rebautizó Plaza Baquedano como la Plaza de la Dignidad

Desde siempre, la Plaza Baquedano ha sido el punto de encuentro en la región Metropolitana para expresar las diferentes demandas sociales.

A casi un mes de movilizaciones y protestas en contra del gobierno de Chile, la Plaza Baquedano apareció con otro nombre: «Plaza de la Dignidad». La iniciativa nació en redes sociales y múltiples usuarios celebraron su nuevo nombre.

Desde hoy, al buscar la geolocalización de «Plaza Baquedano» aparecerá «Plaza de la Dignidad». Esto luego que entre los manifestantes decidieran rebautizar el lugar con un nombre representativo a las protestas que buscan lograr una nueva Constitución.

«Iniciamos la semana con un significativo cambio. Miles de usuarios renombrar «Plaza Baquedano» por «Plaza de la Dignidad» en la plataforma de mapas de Google», expresaron del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

1 comentario
  1. Alonso dice

    Yo le pondría «Zona Cero»
    (Estuve hace unos días ahí y me pareció la ciudad de Dresden después del bombardeo inmisericorde de los anglos (cuando la II guerra prácticamente estaba terminada…)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.