Champios League: Barcelona, ya clasificado a octavos, visita Milán

La última jornada de la fase de grupos del torneo europeo se disputará entre martes y miércoles.

Algunos de los candidatos a pelear por el título solo jugarán por cumplir el fixture. Es el caso de Barcelona donde milita el mediocampista chileno Arturo Vidal, que tras vencer 3-1 al Borussia Dortmund se aseguró el pase a octavos de final y también el primer lugar del Grupo F.

El cuadro catalán cerrará su participación en el Grupo F visitando a un Inter de Milán que requiere ganar para concretar su clasificación a la siguiente instancia. El análisis y mejores datos previos a dicho duelo encuentran en Sportytrader, donde también se podrá ver la lista completa de códigos promocionales con los bonos de bienvenida que ofrecen distintas casas de apuestas. Al registrarse con estos códigos a través de Sportytrader se podrá apostar en el Inter vs Barcelona y demás partidos de la Champions League y otras competencias.

Lo peculiar del Inter vs Barcelona es que ambas escuadras lideran sus respectivos certámenes ligueros.

Con Arturo Vidal en los últimos 30 minutos los ‘blaugranas’ vienen de golear 5-2 al Mallorca para retener el primer lugar en la liga española, el cual comparten con Real Madrid. Después de la fecha FIFA el capitán de la selección chilena fue pieza de recambio para Valverde acumulando solo 76 minutos en los tres partidos ligueros disputados. El último cotejo que Vidal arrancó de titular fue el 0-0 frente a Slavia Praga por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions, jugando los 90 minutos el pasado 5 de noviembre (contra Dortmund apenas estuvo 12 minutos en el terreno).

Semanas atrás el volante chileno se refirió a su falta de continuidad en el equipo, incluso en los últimos días se ha especulado sobre su salida del Barcelona en el venidero mercado invernal y un posible traspaso al Manchester United. Por el momento, lo más probable es que tenga la chance de arrancar en Milán pues el DT Valverde debe darle rotación a sus jugadores titulares considerando que de inmediato se le vienen dos duros partidos en la liga española: visitan el sábado a la Real Sociedad y tres días después reciben al Real Madrid en el Camp Nou, ambos rivales directos por el título.

Como ya mencionamos, Inter debe ganarle a Barcelona para intentar clasificar a octavos. Ya complicó a los ‘culés’ de visita en el primer duelo, los italianos se pusieron en ventaja por medio de Lautaro Martínez ni bien se inició el cotejo. Pero el cuadro local remontaría en el segundo tiempo con doblete de Luis Suárez. El elenco ‘neroazurro’ también estará pendiente de lo que haga Borussia Dortmund en el otro cotejo del Grupo F.

Hasta el momento ocho clubes ya firmaron su presencia en octavos: Bayern Munich, Tottenham, Manchester City, Juventus, PSG, Real Madrid, Leipzig y Barcelona. Entre los atractivos de esta última fecha tenemos que el vigente campeón Liverpool se jugará la vida en Austria, lo mismo Atlético Madrid obligado a ganarle al Lokomotiv Moscú; o el peleado Grupo H donde Ajax, Chelsea y Valencia tienen las mismas chances.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.