La suerte puede estar en los números que rigen tu vida

Desde tiempos remotos la humanidad ha creído en la numerología para obtener fortuna en la vida y mucha gente usa diversas técnicas para jugar en línea o comprar un número de lotería.

Llega un nuevo año y como siempre crecen las expectativas de las personas, quienes sueñan que en los próximos 365 días podrán obtener lo que siempre desearon, desde un nuevo amor, un automóvil o, por qué no, un millonario premio de alguna lotería o el viaje ansiado por décadas.

No están ajenos a estos deseos los números, de hecho mucha gente cree que hay designios sobre ellos para los juegos de azar, elegir fechas y horas relacionadas con eventos y citas importantes.

¿Existen números de la suerte? La experiencia parece llevar a una respuesta afirmativa por lo que si eres uno que le gusta tentar la suerte, por ejemplo, apostando en línea en la loteria americana debes saber cuáles son tus números antes de hacerlo.

Los expertos dicen que “tener un número de la suerte, bien sea en la cabeza o también anotado en una agenda con el color de tu signo correspondiente o bien en amuleto, creará un halo de protección en ti que te encantará preservar durante muchas semanas”.

Para otros expertos astrólogos, el número de tu fortuna indica lo que vas a vivir en la vida. Sabrás de antemano si vas a ser un líder o si únicamente te vas a quedar en la superficie (por ejemplo) o si vas a estar más anclado en un sentimiento que en otro.

¿Cuál es tu número afortunado? Calcúlalo utilizando la numerología

Hay muchas personas, sin embargo, que no saben calcular su número de la suerte, así que hoy me gustaría explicarte con detalle cómo hacerlo.

Primero tendrás que sumar todos los números de tu fecha de nacimiento por separado, es decir: 1 + 2 + 1 + 9 + 7 + 0 Si por ejemplo, naciste el día 1 de febrero (mes 2 del año) de 1970.

Al sumar todos te dará un resultado de 20, que tendrás que reducir a una única cifra. 2+ 0 = 2
2 sería entonces, tu número de la suerte.

Como ves, es muy sencillo y siempre podrás reducir tu número, así que podrás explicarles a partir de ahora a todos tus amigos y familiares cómo se hace.

A partir de ahí, cada número tendrá un significado (entre otros), como por ejemplo el 3 que será el icono de la buena comunicación así como de la carisma. O el 10 (uno de los números que no tendrás que reducir) que indicará perfección en la persona que realice la consulta.

Si, además, los combinas adecuadamente, quizá te ayuda a cumplir este 2020 todo lo que siempre soñaste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.