Manuel José Ossandón: los que estamos por el Sí a una nueva Constitución vamos a ganar por lejos

El senador RN anticipa un escenario del 70 a 30.

El senador por Santiago, Manuel José Ossandón, sostuvo en CNN que la Constitución del 80 no es la Biblia, que en el plebiscito constituyente la posición que él sustenta y que es por la aprobación de una nueva carta magna recibirá un amplio respaldo y que el voto en contra lo capitalizará José Antonio Kast y no la UDI.

Calificó como «impecable» el proceso realizado hasta ahora y aseguró que la mayoría de los chilenos no siente que la Constitución del 80 no es legítima.

1 comentario
  1. Erasmo Yáñez García dice

    » senador», LA CONSTITUCIÓN DE 1980, permitió que usted sea senador, una Constitución votada, aprobada por la mayoría de los CHILENOS con sentido Democrático, el lado político, que quiere eliminarla, en esa época voto por » NO». solo quieren cambiar la CONSTITUCIÓN, también el modelo económico, terminar con la propiedad privada, cuestión que usted no cacha, pues en 1970 usted era un muchachito, creo de 8 años. El mayor de mis hijos tenia 7 años eran 4. en esos momentos, son 6 mis hijos. Lo que Chile esta viviendo hoy no es nada comparado con aquellos 3 años. El Chile de hoy comparado con el de esa época, es recontra mejor. Usted y otros llegaron a ser » legisladores» cuando la mesa estaba servida, y, como buenos mal agradecidos están tirando el mantel. Votare NO, NO. y NO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.