Llega a librerías Lulú en vacaciones de June García y Josefa Araos

Editado bajo el sello Alfaguara Infantil – Juvenil, llega a librerías el nuevo libro de June García y Josefa Araos: Lulú en vacaciones, ilustrado por Nati Chuleta.

Luego de las publicaciones Lulú quiere ser presidenta, Lulú dice basta, Lulú va al paseo de curso, llega a librerías el reciente trabajo de June García y Josefa Araos: Lulú en vacaciones, ilustrado por Nati Chuleta.

Después de un año de tareas ¡todos merecemos un descanso maravimágico!

Lulú está emocionada porque irá a la playa a pasar las vacaciones con su familia, pero no todo sale como ella soñó: en la costa hace frío, la gente no es tan amable y además ¡no logra comer pescado frito!

Para no aburrirse, se vuelve adicta a las redes sociales, aunque sus fotos no alcanzan los likes que espera.

A pesar de eso, ¿quién dijo que este no podrá ser su mejor verano?

«En el nuevo libro de Lulú, ella se va de vacaciones junto a su familia pero sus planes no salen como esperaba, tiene que sortear varias dificultades al mismo tiempo que se obsesiona con las redes sociales. Pero su curiosidad y ganas de pasarlo son más grandes y nada le impide vivir grandes aventuras», June García.

Sobre las autoras

June García y Josefa Araos, son estudiantes de la Universidad de Chile, feministas e influencers.

En sus canales hablan del patriarcado y de sus vidas cotidianas. En 2017 publicaron su primer libro, Tan linda y tan solita, en 2018 Lulú quiere ser presidenta y Lulú dice basta y en 2019 Lulú va al paseo de curso. Lulú en vacaciones es su más reciente publicación.

Ficha técnica:
Título: Lulú en vacaciones
Autoras: Josefa Araos y June García
Sello: Alfaguara Infantil – Juvenil
N° de págs.: 92
P.V.P.: $10.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.