Peñalolén abre verano 2020 con 15 espectáculos gratuitos

El Municipio ofrece a sus vecinos una gran oportunidad para disfrutar del verano con una amplia parrilla de actividades culturales y de entretención.

Entre el domingo 5 y el 25 de enero la Municipalidad de Peñalolén realizará una serie de actividades gratuitas del Verano 2020, cuya parrilla contempla las mejores expresiones artísticas, culturales y de entretención que marcaron la pauta este 2019.

El ciclo, que este 2020 usará como slogan “Alegría, Pasión y Nueva Constitución”, parte este domingo a las 20.30 hrs. con los mejores éxitos del cantante chileno Joe Vasconcellos en la explanada municipal (Av. Grecia 8735). Los asistentes podrán retirar hasta dos tickets –hasta agotar stock- por persona presentando su cédula de identidad en las boleterías del Centro Cultural y Deportivo Chimkowe este sábado 4 de enero.

La diversión continúa el próximo sábado 11, cuando el Complejo Deportivo Honorino Landa sea el escenario ideal para que desde las 20.00 hrs. niños y niñas de toda la comuna asistan al “Tremendo Tulio Tour”, de 31 Minutos. Para asistir, los vecinos podrán retirar hasta 4 tickets por persona de 9.00 a 14.00 horas en el polideportivo Sergio Livingstone el domingo 5 de enero.

Para el resto del mes, el municipio tiene preparada una variada parrilla de expresiones culturales y artísticas, de las cuales ocho son completamente gratuitas –no se requiere retiro previo de pases- e incluyen dos de corte infantil, cinco de teatro, dos humorísticos y tres musicales.

Entre ellos destacan el esperado regreso de Kramer, el sábado 18 en el Estadio Cordillera con la rutina ¡Autoayuda! (retiro previo de tickets) y de Jorge Alís, quien estará el domingo 26 en la Explanada Municipal. A ellos se suman el premiado pasacalles circense “Alas de Fuego” de la compañía Onirus, en calle San Luis el jueves 23 y el Encuentro de Artes Integrales, el sábado 11, en el Parque Peñalolén.

El proyecto Verano en Peñalolén está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Para retirar tickets -en los encuentros que así lo requieran- solo podrán asistir mayores de 18 años con su cédula de identidad y tomando las consideraciones necesarias que permitan asegurar su concurrencia, ya que como es obvio, la entrega de pases se realiza solo hasta agotar stock.

En tanto que para los encuentros culturales informados como “entrada liberada”, no se requiere retiro previo de entradas.

Más información sobre horarios y fechas en www.penalolen.cl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.