Retrasan lanzamiento del exitoso videojuego The Outer Worlds para Nintendo Switch

El Coronavirus tuvo que ver en la decisión de la empresa Virtuos Games.

Private Division, la empresa encargada de lanzar la versión para Nintendo Switch de este título anunció  que retrasó su estreno debido a que empleados de la empresa Virtuos Games, encargada de la adaptación del juego, fueron afectados por la enfermedad que hace semanas tiene en alerta los sistemas de salud de China y que se ha extendido a varios países.

En su cuenta de Twitter la empresa indicó: «hemos retrasado The Outer Worlds [para Nintendo Switch] debido a que el coronavirus ha afectado al equipo de Virtuos Games que trabaja en el port, para así darles más tiempo y puedan terminar el desarrollo”.

Además indicaron que el personal de la compañía, quienes tienen sus oficinas generales en Singapur (donde se han dado casos de personas infectadas por el coronavirus) se encuentra bien. Afirmaron que debido a esto el juego será lanzado dentro de este año y que aparte de la edición digital también tendrá una versión en cartucho ya que este es el dispositivo que la Switch ocupa para sus juegos físicos.

Por Gonzalo Morales Naranjo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.